NOVEDADES

archivo >>

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Energía verde

Consecuentes con nuestro compromiso con la utilización responsable de los recursos, hemos aprovechado las nuevas posibilidades que brinda la liberalización del mercado energético para contratar el aprovisionamiento de energía electrica con la empresa Gesternova, que suministra exclusivamente energía de origen 100% renovable.

Esto permitirá reducir el impacto que la actividad diaria genera sobre el medioambiente, con costes de la energía tan competitivos con los de las fuentes de energías contaminantes.

Al margen de la reducción de emisiones de CO2, las energías renovables reportan otros beneficios no menos evidentes:

-al ser sus fuentes autóctonas, se consigue reducir las importaciones de combustibles fósiles limitando la dependencia exterior.
-esta proximidad de las fuentes de generación a las unidades de consumo permite un importante ahorro en infraestructuras de distribución y transporte.
- al localizarse estas fuentes generalmente en zonas rurales, aportan recursos y empleos en comarcas con problemas demográficos, contribuyendo a fijar la población.

La energía que Gesternova suministra cuenta con Certificados de origen que la Comisión Nacional de Energía regula en la Orden ITC 1522/2007 de 24 de mayo, lo que garantiza el origen 100% limpio de la energía que consumimos.